La empresa HIDRASUTEC S.L., perteneciente al sector de fabricación y venta de elementos hidráulicos y neumáticos y reparación de cilindros, en su pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal de organización y conseguir una mayor satisfacción de los clientes, ha decidido llevar a implantación de un sistema de calidad, basado en los siguientes puntos:
- Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.
- Perseguir la mejora continua en la prestación de nuestros servicios, garantizando la máxima calidad en cada una de nuestras fabricaciones de latiguillos y reparaciones de cilindros.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.
- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.
- Mantener un personal preparado, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.
- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de estos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente.
Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.
La gerencia de HIDRASUTEC S.L. a través del seguimiento constante de objetivos aseguramos su soporte en la política, siendo revisada para adecuación a la mejora en nuestro servicio.